1ra Asamblea del Año del Ente Norte Argentino

23 abril, 2025
Con el fin de unificar criterios de trabajo conjunto, entre las 6 provincias que integran el Ente Norte y sumándose el sector privado, se abordó el Plan de Marketing del Norte Argentino.
catamarca

Autoridades provinciales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca- junto a un participativo sector privado representados en las cámaras- se reunieron a fin de trazar acciones que permitan el posicionamiento del Norte Argentino como destino de excelencia en el país y el mundo.

Durante el encuentro, se comenzó a trabajar en el desarrollo de un Plan de Marketing del Norte Argentino, una herramienta clave para consolidar a la región como un destino turístico de excelencia tanto a nivel nacional como internacional. La iniciativa apunta a unificar esfuerzos y promover los atractivos del Norte con una mirada integradora, superando los límites provinciales.

La ministra de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y presidenta del Ente Norte, Daiana Roldán, destacó la importancia del trabajo conjunto para impulsar el desarrollo del sector. Por su parte, el gobernador Raúl Jalil remarcó el rol estratégico del turismo en el crecimiento productivo del Norte Grande.

El plan fue presentado por la secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza, quien además propuso un plan operativo inmediato que incluirá acciones digitales y presenciales para visibilizar la oferta turística regional.

La jornada concluyó con una instancia participativa de validación del plan, fortaleciendo el compromiso de los seis destinos por consolidar una oferta turística conjunta, diversa y competitiva.

Noticias

Entérate de todo lo que pasa en nuestro destino

Ruta del Vino Riojano
Con gran convocatoria y entusiasmo del público, el Bus Turístico realizó su primer recorrido durante el fin de semana de Pascuas, consolidándose como una nueva propuesta
catamarca
Con el fin de unificar criterios de trabajo conjunto, entre las 6 provincias que integran el Ente Norte y sumándose el sector privado, se abordó el Plan de Marketing del Norte Argentino.
o1
El trabajo del Observatorio Económico del Turismo de La Rioja, arrojó como resultado que alcanzamos una ocupación del 74% en Semana Santa y gracias a ustedes - Turistas - seguimos creciendo día a día.
jos
Una gran cantidad de público participó de la apertura del ciclo de degustaciones que organiza el Ministerio de Turismo y Culturas, un evento mensual que forma parte de la Ruta del Vino Riojano.
WhatsApp Image 2025-04-16 at 09.40.44
Bajo el lema "Movete por La Rioja", el stand riojano invita a descubrir una propuesta única que fusiona paisajes imponentes, sabores autóctonos y experiencias inolvidables.
WhatsApp Image 2025-04-14 at 09.22.40
Planificar un viaje no solo implica elegir un destino, sino también confiar en quienes lo hacen posible.
Pop Up web doble
Para vivir una gran experiencia, tenés que saber todos los detalles. Como acceder a los ticket, horarios de salidas y retornos, recorridos y costos. Te esperamos.
WhatsApp Image 2025-04-11 at 21.57.27
Bajo el lema En Semana Santa Movete por La Rioja, el gobierno provincial realizó el lanzamiento de temporada presentando un amplio abanico de actividades en una renovada página web de turismo destinad
Facebook
X (Twitter)
Instagram
YouTube
Tiktok
Scroll al inicio
× Chatear