DETALLE DE LA CAPACITACIÓN

23 junio, 2026
09:00 hs
TURISMO VA A LA ESCUELA
Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y juegos aprendemos sobre turismo.
Alumnos de 4to, 5to y 6to grado
Escuela Santa Cecilia
Facebook
X (Twitter)
Instagram
YouTube
Tiktok
Scroll al inicio
× Chatear