CALENDARIO DE CAPACITACIONES

junio 2025
lunmarmiéjueviesábdom
26
27
28
29

Charla de Sensibilización de seguridad e higiene en la cocina y la correcta manipulación de los alimentos

El Taller buscar dar a conocer, identificar y aplicar prácticas de seguridad e higiene en la cocina y el uso de las técnicas adecuadas para manejar y almacenar alimentos de forma segura.. Modalidad virtual / 09hs.
29 mayo, 2025
Destinados a los prestadores gastronómicos, feriantes y vendedores de productos regionales y artesanales.
30

Charla de Sensibilización de seguridad e higiene en la cocina y la correcta manipulación de los alimentos

El Taller buscar dar a conocer, identificar y aplicar prácticas de seguridad e higiene en la cocina y el uso de las técnicas adecuadas para manejar y almacenar alimentos de forma segura.. Modalidad virtual / 09hs.
29 mayo, 2025
Destinados a los prestadores gastronómicos, feriantes y vendedores de productos regionales y artesanales.
31
1
2
3
4
5

PROGRAMA DE CAPACITACION PARA EL CHIFLON

La Secretaría de Turismo capacita al personal del Parque Provincial El Chiflón en temas clave para optimizar la atención al visitante. Las capacitaciones se realizarán en dos encuentros y abordarán las siguientes temáticas: Atención al Turista y La Rioja Turística.
5 junio, 2025
Destinada al personal del parque provincial el Chiflón
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

ATENCION AL TURISTA

El objetivo principal de la capacitación en atención al turista es mejorar la experiencia del viajero y garantizar su satisfacción. Esto se logra a través de la mejora de la comunicación, la profesionalización de la atención y la garantía de seguridad en el destino. 📆Modalidad virtual / 09.30hs.
18 junio, 2025
Destinado a los Informantes turísticos, personal de hoteles, restaurantes, guías, y museos así como a aquellos que desean mejorar sus habilidades en el sector turístico en general.
19
20
21
22
23
24
25

TURISMO VA A LA ESCUELA

Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y juegos aprendemos sobre turismo.
25 junio, 2025
Destinado a los alumnos de 4to, 5to , 6to

HERRAMIENTA DE CALIDAD PARA UN TURISMO ACCESIBLE, PRESENTACION GUIA PARA UN PRESTADOR ACCESIBLE

Es una herramienta técnica de carácter consultivo, que contempla de forma integral la satisfacción del usuario, a través de pautas genéricas y aplicables a todas las organizaciones que presten un servicio turístico dentro del territorio provincial. Hora 10hs
25 junio, 2025
Destinado a todos los prestadores turísticos y público en General.
26

PROGRAMA DE CAPACITACION PARA EL CHIFLON

La Secretaría de Turismo capacita al personal del Parque Provincial El Chiflón en temas clave para optimizar la atención al visitante. Las capacitaciones se realizarán en dos encuentros y abordarán las siguientes temáticas: Técnicas de Guiado, y Primeros Auxilios y Rescate.
26 junio, 2025
Destinado al personal del parque provincial El Chiflon
27

TURISMO VA A LA ESCUELA

Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y juegos aprendemos sobre turismo. 9hs
27 junio, 2025
Alumnos de 4to, 5to, y 6to grado
28
29
30

TURISMO VA A LA ESCUELA

Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y juegos aprendemos sobre turismo. 15hs
30 junio, 2025
Alumnos de 4to, 5to y 6to
1
2
3
4

TURISMO VA A LA ESCUELA

Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y juegos aprendemos sobre turismo. 9hs
4 julio, 2025
Alumnos de 4to, 5to y 6to
5
6
Facebook
X (Twitter)
Instagram
YouTube
Tiktok
Scroll al inicio
× Chatear