La Rioja impulsa su oferta turística en Radio La 100 de Buenos Aires

21 febrero, 2025
Durante el mes de febrero la Secretaría de Turismo de La Rioja continúa promocionando la provincia, esta vez en una de las mayores emisoras del país, Radio La 100.
WhatsApp Image 2025-02-21 at 11.41.28

Durante el programa “No está todo dicho” de Guido Kazca, los oyentes pueden participar en un concurso por un viaje de una semana a La Rioja, para cuatro personas con pasajes aéreos, alojamiento y excursiones incluídas.

El gobierno provincial- en esta oportunidad en articulación con el sector turístico privado- sigue apostando a la promoción turística como herramienta clave para el arribo de visitantes en todo el año. A manera de difundir la propia versión que propone el verano en La Rioja, el programa conducido por Guido Kazca, Claudia Fontán, Guillermo Coppola y Marcela Tauro puso en marcha un atractivo concurso para las y los oyentes motivándolos a conocer los distintos atractivos de la provincia.

Premio
“Convertite en un viajero 100”- prevé un viaje de siete días a la provincia, para cuatro personas, con aéreos, estadía y excursiones incluídas conociendo los principales destinos y atractivos de Villa unión, Chilecito y Capital. Para participar deben escuchar el programa de 10 a 14 hs. en donde se indica la consigna a tener en cuenta. El 12 de febrero se realizará el sorteo en vivo en el que se dará a conocer al ganador. La validez del premio es del 15 de marzo al 31 de mayo.

Articulación con el sector privado
Los prestadores que colaboran en esta acción de promoción son: Complejo Qhawana (2 noches de alojamiento en capital), Bella vista Apart (2 noches de alojamiento en Chilecito), Tres Cruces Wine Lodge (2 noches de alojamiento en Villa Unión), Agencia de Viaje Runacay (Excursión en Parque Nacional Talampaya y Reserva Provincial Laguna Brava).

Consulta en las RRSS de La 100 y de La Secretaría de Turismo de La Rioja para conocer los detalles.

Noticias

Entérate de todo lo que pasa en nuestro destino

TUR1
En el Departamento General San Martín, pusimos en marcha una iniciativa pionera que fusiona el turismo con la conservación ambiental a través de la creación de señalética turística de bajo porte.
WhatsApp Image 2025-06-22 at 12.50.24
Una alianza estratégica entre el sector público y privado mostró lo mejor de la provincia a medios nacionales, posicionándola como un destino imperdible para la próxima temporada.
WhatsApp Image 2025-06-18 at 10.54.15
La Secretaría de Turismo de La Rioja conjuntamente al Municipio General San Martín avanzan en el desarrollo del Turismo Aventura en la región
PORTADA PASAPORTE CHILECITO - JUNIO 2025
Con el firme propósito de consolidar a Chilecito como un referente turístico en el noroeste argentino, la Cámara de Turismo y la Cámara de Comercio de Chilecito unifican esfuerzos.
sauces6junio (1 de 55)
Una escapada diseñada para combinar naturaleza, cultura y relax, en el marco de una articulación público-privada que potencia el desarrollo turístico local.
DSC_2005
“Turismo va a la Escuela”: herramienta clave para concientizar sobre los beneficios del turismo
DSC_2655
Con nuevo diseño y haciéndonos eco de la demanda del turista, logramos junto a todo el equipo de la Secretaria, esta propuesta digital.
turismo va a la escuela
El programa "Turismo va a la Escuela" culminó un exitoso ciclo de visitas durante el mes de mayo, llevando la riqueza turística, histórica y cultural de la provincia a diversas instituciones educativa
Facebook
X (Twitter)
Instagram
YouTube
Tiktok
Scroll al inicio
× Chatear