CALENDARIO DE CAPACITACIONES
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
26
|
27
|
28
|
29
Charla de Sensibilización de seguridad e higiene en la cocina y la correcta manipulación de los alimentos El Taller buscar dar a conocer, identificar y aplicar prácticas de seguridad e higiene en la cocina y el uso de las técnicas adecuadas para manejar y almacenar alimentos de forma segura..
Modalidad virtual / 09hs. 29 mayo, 2025 Destinados a los prestadores gastronómicos, feriantes y vendedores de productos regionales y artesanales. |
30
Charla de Sensibilización de seguridad e higiene en la cocina y la correcta manipulación de los alimentos El Taller buscar dar a conocer, identificar y aplicar prácticas de seguridad e higiene en la cocina y el uso de las técnicas adecuadas para manejar y almacenar alimentos de forma segura..
Modalidad virtual / 09hs. 29 mayo, 2025 Destinados a los prestadores gastronómicos, feriantes y vendedores de productos regionales y artesanales. |
31
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
PROGRAMA DE CAPACITACION PARA EL CHIFLON La Secretaría de Turismo capacita al personal del Parque Provincial El Chiflón en temas clave para optimizar la atención al visitante. Las capacitaciones se realizarán en dos encuentros y abordarán las siguientes temáticas: Atención al Turista y La Rioja Turística. 5 junio, 2025 Destinada al personal del parque provincial el Chiflón |
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
ATENCION AL TURISTA El objetivo principal de la capacitación en atención al turista es mejorar la experiencia del viajero y garantizar su satisfacción. Esto se logra a través de la mejora de la comunicación, la profesionalización de la atención y la garantía de seguridad en el destino.
📆Modalidad virtual / 09.30hs. 18 junio, 2025 Destinado a los Informantes turísticos, personal de hoteles, restaurantes, guías, y museos así como a aquellos que desean mejorar sus habilidades en el sector turístico en general. |
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
TURISMO VA A LA ESCUELA Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y
juegos aprendemos sobre turismo.
25 junio, 2025 Destinado a los alumnos de 4to, 5to , 6to HERRAMIENTA DE CALIDAD PARA UN TURISMO ACCESIBLE, PRESENTACION GUIA PARA UN PRESTADOR ACCESIBLE Es una herramienta técnica de carácter consultivo, que contempla de forma integral la satisfacción del usuario, a través de pautas genéricas y aplicables a todas las organizaciones que presten un servicio turístico dentro del territorio provincial.
Hora 10hs 25 junio, 2025 Destinado a todos los prestadores turísticos y público en General. |
26
PROGRAMA DE CAPACITACION PARA EL CHIFLON La Secretaría de Turismo capacita al personal del Parque Provincial El Chiflón en temas clave para optimizar la atención al visitante. Las capacitaciones se realizarán en dos encuentros y abordarán las siguientes temáticas: Técnicas de Guiado, y Primeros Auxilios y Rescate. 26 junio, 2025 Destinado al personal del parque provincial El Chiflon |
27
TURISMO VA A LA ESCUELA Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y
juegos aprendemos sobre turismo.
9hs 27 junio, 2025 Alumnos de 4to, 5to, y 6to grado |
28
|
29
|
30
TURISMO VA A LA ESCUELA Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y
juegos aprendemos sobre turismo.
15hs 30 junio, 2025 Alumnos de 4to, 5to y 6to |
1
|
2
|
3
|
4
TURISMO VA A LA ESCUELA Visita a las escuelas , mediante una charla de sensibilización y
juegos aprendemos sobre turismo.
9hs 4 julio, 2025 Alumnos de 4to, 5to y 6to |
5
|
6
|