El día del Malbec llenó de sabores y experiencias el Paseo Cultural
16 abril, 2025
Una gran cantidad de público participó de la apertura del ciclo de degustaciones que organiza el Ministerio de Turismo y Culturas, un evento mensual que forma parte de la Ruta del Vino Riojano.

12 bodegas aportaron y promocionaron sus productos, brindando una reseña a los participantes sobre las características de cada vino.
Además, se sortearon más de 30 vinos entre los asistentes, mientras que en los próximos días se realizarán nuevos sorteos por las redes sociales del Ministerio y del Paseo Cultural. Te dejamos las mejores fotos de la noche del martes:
Finca Lomas Blancas
@bodegacasaindia
Chañarmuyo Bodega y Casa de Huéspedes
@lariojanacooperativa
@febreroriojano
@bodegas_sanhuberto
@bodegavalledelapuerta
@apacheta.vino
@fincalaseis
@bodegalamacarena
@grupolasflechasrl
Finca Vista Larga
Noticias
Entérate de todo lo que pasa en nuestro destino

Famatina representará a la Argentina en el concurso internacional Best Tourism Villages de la ONU

La ganadora del concurso de Radio La 100 vivió una experiencia inolvidable y hoy quiere contarle al país por qué esta provincia es un destino imperdible"

Famatina fue seleccionado como candidato oficial para representar a la Argentina en la edición 2025 del prestigioso programa “Best Tourism Villages”

Dos circuitos especialmente diseñados te esperan para que conozcas el maravilloso mundo del vino y disfrutes de los sabores regionales y paisajes riojanos.

La capacitación tuvo como objetivo brindar detalles sobre el Programa Caminos de la Libertad – Pasaporte Nacional Sanmartiniano del cual La Rioja forma parte.

El programa “Turismo va a la Escuela” llegó a la Escuela N° 208 Mercedes Stipanicic del Paraje La Ramadita

Con gran convocatoria y entusiasmo del público, el Bus Turístico realizó su primer recorrido durante el fin de semana de Pascuas, consolidándose como una nueva propuesta

Con el fin de unificar criterios de trabajo conjunto, entre las 6 provincias que integran el Ente Norte y sumándose el sector privado, se abordó el Plan de Marketing del Norte Argentino.