La Rioja fortalece su promoción turística en el Norte Argentino con presencia en workshops de Salta y Tucumán

La provincia de La Rioja tuvo una excelente participación en los workshops turísticos realizados en Salta y Tucumán, donde más de 700 expositores y operadores se dieron cita para potenciar la promoción de los destinos del norte argentino. Durante dos intensas jornadas, la provincia presentó su variada oferta natural, cultural y gastronómica, generando un alto impacto entre agentes de viaje y profesionales del sector.
Enmarcadas en el Plan Estratégico de Turismo “Plantur La Rioja 360”, estas acciones apuntan a fortalecer la presencia de La Rioja en mercados regionales de cercanía, fomentando el crecimiento sostenido del turismo interno y el posicionamiento del destino a nivel nacional e internacional. En esta ocasión participando en los worshops ASAT (Asociación Salteña de Agencias de Turismo) y en ATAVYT (Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo).
Durante los eventos, el stand riojano recibió la visita de más de 200 agentes y operadores, quienes se interesaron especialmente por productos emblemáticos como: La Ruta del Vino Riojano, La Cordillera Riojana, Famatina, Cable Carril de Chilecito, Parque Nacional Talampaya y diversas opciones de excursiones y experiencias culturales y naturales.
“La Rioja sigue consolidándose en todos sus aspectos como un destino completo”, expresó Jorge Acosta, presidente de la Asociación Tucumana de Agencias de Viaje y Turismo.
Junto a provincias hermanas como Salta, Tucumán y Jujuy, La Rioja reafirma su compromiso con el desarrollo turístico sustentable, destacando no solo sus atractivos, sino también su hospitalidad y calidad de servicios.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral de promoción, que busca aumentar la visibilidad del destino y atraer nuevos visitantes a lo largo de todo el año.
Más noticias
Noticias
Entérate de todo lo que pasa en nuestro destino







