La Rioja impulsa su oferta turística en Radio La 100 de Buenos Aires

Durante el programa “No está todo dicho” de Guido Kazca, los oyentes pueden participar en un concurso por un viaje de una semana a La Rioja, para cuatro personas con pasajes aéreos, alojamiento y excursiones incluídas.
El gobierno provincial- en esta oportunidad en articulación con el sector turístico privado- sigue apostando a la promoción turística como herramienta clave para el arribo de visitantes en todo el año. A manera de difundir la propia versión que propone el verano en La Rioja, el programa conducido por Guido Kazca, Claudia Fontán, Guillermo Coppola y Marcela Tauro puso en marcha un atractivo concurso para las y los oyentes motivándolos a conocer los distintos atractivos de la provincia.
Premio
“Convertite en un viajero 100”- prevé un viaje de siete días a la provincia, para cuatro personas, con aéreos, estadía y excursiones incluídas conociendo los principales destinos y atractivos de Villa unión, Chilecito y Capital. Para participar deben escuchar el programa de 10 a 14 hs. en donde se indica la consigna a tener en cuenta. El 12 de febrero se realizará el sorteo en vivo en el que se dará a conocer al ganador. La validez del premio es del 15 de marzo al 31 de mayo.
Articulación con el sector privado
Los prestadores que colaboran en esta acción de promoción son: Complejo Qhawana (2 noches de alojamiento en capital), Bella vista Apart (2 noches de alojamiento en Chilecito), Tres Cruces Wine Lodge (2 noches de alojamiento en Villa Unión), Agencia de Viaje Runacay (Excursión en Parque Nacional Talampaya y Reserva Provincial Laguna Brava).
Consulta en las RRSS de La 100 y de La Secretaría de Turismo de La Rioja para conocer los detalles.
Noticias
Entérate de todo lo que pasa en nuestro destino







